miércoles, 20 de enero de 2010

"Cuestionario, Pág. 150"


1.-¿Qué experiencia más proxima recuerdas en la cual te pidieron elaborar trabajos de Ciencias en el laboratorio?

R=En primer grado yo recuerdo haber abierto un pez, aunque nunca supe el proposito de la practica, pero me agrdo haber echo eso.
En segundo grado yo recuerdo haber echo unas pelotitas que rebotaban, ese experimento también me gusto mucho, porque me quedaron muy bien las pelotitas.
En tercer grado es donde hemos echo más experimentos, aunque casi no me han gustado, pero el que me agrado más fué hacer el método de destilación, porque me gustaron los instrumentos que la profesora ocupo para esta practica.

2.-¿Qué informes escritos conservas de tus experimentos?
R=El unico de esos tres escritos que conservo es el de la elaboración de las pelotitas que rebotaban.

Materiales:
Silicon líquido
Resistol blanco
Cuatro sobres de Borax
Un vaso
Una cuchara
Agua

Procedimiento:
Primero se debe agregar el silicon líquido en el vaso con agua, luego se tienen que agregar los dos sobres de Borax en el vaso y empezar a revolverlo, ya que se revolvieron un poco las sustancias tienes que sacar la masa que se creó y empesar a darle forma de pelota y también se tiene que hacer el mismo procedimiento con el resistol blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario